Taller dedicado a la manipulación de materiales "composites".
Por ejemplo; reparación y construcción de todo tipo de tablas de surf, windsurf, wake, SUP, etc. Reparación de remos de carbono, reparación de bicicletas de carbono, carenados y piezas de fibra para motocicletas, raquetas de padel, etc.
También nos dedicamos a la pintura aerográfica.
Estamos ubicados en Amposta (TARRAGONA) a pocos km de los spots conocidos como RIUMAR y playa del TRABUCADOR en el delta del Ebro.

CONTACTO:
mmpcustomboards@gmail.com

lunes, 1 de octubre de 2012

Tabla de Sup 9'10'' x 34''

Hola a todos!!
Hoy os presento una de nuestras tablas de Sup, construida en nuestro taller y con el diseño gráfico a gusto del propietario a cargo de Jil-Laura Kloberg, nuestra diseñadora!!!!!
Esta tabla es una tabla muy estable, ideal para empezar en olas, ideal para hacer travesía a remo, también incorpora un carril para poder montar una vela y convertir esta tabla de SUP en una tabla de iniciación al windsurf gracias a su gran estabilidad. Con vela asta puedes practicar freestyle de viento flojo.
Os dejo con algunas imágenes de la fabricación de esta tabla y del test con vela de windsurf....












En breve pondré fotografías del test en olas!! ya que hemos tenido una semana movida en que nos a dado para poder testar distintas tablas que están saliendo de nuestro taller!!!.....

Ojo al detalle, :-)
Espero que os guste!
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario